sábado, 27 de octubre de 2007

3ª Jornada en la 1ª Nacional Masculina

Grupo KA
XEREZ - C.B. VILLA DE LOS BARRIOS...18 h...Sábado
CB. PALOS- GYMNASTICA PROCONSPOR...18´30 h...Sábado
CLUB NAUTICO SEVILLA - CB.SAN FERNANDO...19 h..Sábado.
P.M.D. ALJARAQUE - C.B. SAN JUAN...19 h...Sábado
A.D. LAS CANTERAS - PROFASTERSEVILLANO...20´30h...Sábado
C.B. ANGULAS TREBUJENA - C.B. VALVERDE 89...19 h...Sábado

Grupo KB
ETIQUETAS MORON - C. B. TORREMOLINOS...19´30h...Sábado
ESCENICA LAS GABIAS - CAJASOL...20:30... Sábado
CAJASUR ENCINAREJO - ALH. DE LA TORRE...19:00...Sábado
C.B. ALHAURIN EL GRANDE - C.B. MARBELLA...17´30 h...Sábado
CIUDAD DOS HERMANAS - POZOBLANCO...12´30 h...Domingo
C.A.B. ESTEPONA - POSADAS...18 h...Sábado

Previa de los partidos de los equipos cordobeses
Encinarejo
tiene una oportunidad de certificar su primera victoria, la semana pasada pese a perder con Marbella los pupilos de Moyano hicieron un excelente partido y con su ambiente y una vez que se están asentando en la competición tienen opciones de poder conseguirla.
Mas difícil lo tendrá Posadas en su desplazamiento ante el invicto Estepona uno de los que cuenta para el ascenso, pero los malenos de Díaz Hachero han dado la cara en sus dos partidos perdiendo pr tanteos muy ajustados y plantando cara hasta el último minuto. Su fuerza está en el conjunto y en el tiempo que llevan jugando juntos que les hace ser un equipo duro y rocoso al que hay que ganar con muchos argumentos en la pista.
Pozoblanco querrá resarcirse del varapalo sufrido en su propia cancha frente Alhaurin El Grande, pero en frente tendrán un rival nada cómodo y que en su cancha suele hacerse fuerte. No obstante pensamos que los pozoalbenses de Angel Lopera tienen calidad para levantar cabeza y quizás la derrota anterior pueda ser un toque de atención para poner toda la carne en el asador y tratarde recuperarse y optar a lo máximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.