lunes, 10 de septiembre de 2007

VIDEO DE CONTRAATAQUE LATERAL TRAS TIRO LIBRE

No me resisto a poner este vídeo para la gente que sigue este blog, me parece un vídeo excelente de Jesús Mª Pérez (http://www.canastadigital.blogspot.com), sobre el contraataque lateral tras tiro libre. Pueden ustedes observar a la Selección Española después del último tiro libre en contra y verán que la situación es calcada.
Pero como la mejor selección del mundo que es, no se queda solo en la culminación del contraataque, sino que además en aras del juego continuo lo conecta con la transición que realiza. Puedo asegurar que ejecutarlo con la precisión que lo hace el equipo de Pepu no es nada fácil y eso se ve en el vídeo rotundamente. El amigo Jesús Maria Pérez inicia el vídeo con el contraataque que hacía el año pasado su ex-equipo Hartizza Almendralejo del que era segundo entrenador y preparador físico.¡Trabajo excelente Jesús!, perdona que abuse de tu confianza poniendo tus vídeos.
Para poder realizar este tipo de contraataque y transición como bien dice Jesús, se requiere una absoluta concentración, implica a todos los jugadores tácticamente y además nos puede servir de salida de presión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.