domingo, 23 de septiembre de 2007

SIGUE CRECIENDO EL BLOG

Cada vez aumenta el número de visitantes de este blog, la verdad es que no esperaba tanta respuesta de la gente, ahora me siento casi mas obligado, porque no quiero decepcionar a nadie. Simplemente soy un entrenador con alguna experiencia y que me gustaría ayudar a otros compañeros y si además esto sirve para hacer crecer la afición por el basket mucho mejor.
La Federación Andaluza ha incluido el blog como una sección dentro de su gabinete técnico dentro del apartado entrenadores, para mí es una satisfacción que se cuente con nuestros artículos técnicos y se difundan para los demás. Pero además hemos recibido correos de ánimo de entrenadores y seguidores de Extremadura (Badajoz, Almendralejo, Vva de la Serena, Mérida,etc). También nos animan desde la provincia de Cádiz que incluso me han llegado a decir que algunos artículos técnicos se exponen en la Escuela de Entrenadores para su debate y análisis. Desde Almería, especialmente desde Tíjola, donde han puesto enlaces nuestros en algunas páginas webs de la zona (Peña Babisco, etc). Desde Granada nos siguen con frecuencia y nos hece sentir contentos.Hemos recibido también mensajes de felicitación desde Málaga y Canarias, y de personas no relacionadas con el campo del entrenador, pero que les gusta la página. Incluso hemos recibido visitas de personas del extranjero, especialmente de Portugal y Sudamérica.¡Muchas gracias a todos!.
Desde el día 1 de septiembre puse un contador de visitas, hoy se ha batido el récord de visitas diarias 228 (creo que no está nada mal), desde el día 1 hasta hoy hemos tenido 3250 visitas (en 23 días es para estar satisfecho).
Sin embargo creo que aún podemos crecer mas, para ello sería muy interesante que los visitantes además de ver la página, participaran mas en la zona de comentarios. No tened miedo a ello, emitir vuestras opiniones por muy raras que creáis sean, siempre que haya respeto todo es válido, pero la discusión y el debate nos harán mejorar a todos, tenemos que convertir el blog en una tertulia de baloncesto para todos. También me gustaría que enviáseis mas colaboraciones técnicas. Os animo a todos a hacer el blog mas interactivo, seguro que nos enriqueceríamos mas y nos beneficiaríamos de los conocimientos de unos y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.