sábado, 1 de septiembre de 2007

Plantilla de Rofer Pozoblanco de 1ª Nacional

Para dar gusto y satisfacción a un seguidor anónimo que nos pide demos información del Club Baloncesto de Pozoblanco (Rofer) , que ha conformado un gran equipo para Primera División Nacional en la que indiscutíblemente van a ser uno de los grandes favoritos para el ascenso a EBA, ya en pretemporada ha dado buena muestra de su fortaleza al vencer en amistoso a Cajasur Peñarroya, les relacionamos a continuación la plantilla de dicho club.

ROFER POZOBLANCO

Nombre

Puesto

Procedencia

Paco Raya

Base

C. de Córdoba (1ª Nac)

Paco Zafra

Base

Encinarejo (1ª Nac)

Rafa Entrenas

Base

Renovado

Rafa Funes

Alero

Renovado

Javi Sánchez

Alero

Renovado

Jesús Priego

Alero

UCO (1ª Andaluza)

Rafa Tomío

Alero

Peñarroya

Alberto Martín

Ala-Pívot

C. de Córdoba (1ª Nac)

Alfonso Sola

Pívot

C. de Córdoba (1ª Nac)

Juan Arjona?

Ala-pívot

Encinarejo (1ª Nac)

Carlos Olmedo

Pívot

C. de Córdoba (1ª Nac)

Antonio Mena

Pívot

UCO (1ª Andaluza)

Angel Lopera

Entrenador

C. de Córdoba (1ª Nac)

Nota: La presencia final de Juan Arjona no la tengo confirmada totalmente, pero parece ser que hay negociaciones avanzadas. este jugador de realizarse su fichaje le daría al equipo si cabe un plus de calidad muy importante, se trata de un jugador con experiencia en EBA (Villanueva, Cajasur, Mérida y Montilla), aunque la última temporada jugó algunos partidos con Encinarejo de Primera Nacional. Suerte para mis amigos pozoalbenses.

En próximas entregas iremos poniendo también las plantillas de los otros equipos cordobeses que jugarán en esta categoría (Encinarejo y Posadas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.