viernes, 7 de septiembre de 2007

Plantilla de Posadas (1ª División Nacional)

Ya dijimos cuando incluimos la plantilla del Rofer Pozoblanco que iríamos poniendo información del resto de equipos cordobeses que participarán en esta categoría, en este caso aunque no esta completada del todo la plantilla queremos destacar su inclusión en dicha categoría, han sido valientes al aceptar el reto de ocupar una plaza vacante en ella, su entrenador Antonio Díaz hachero hizo el año pasado un buen bloque con jugadores casi todos lugareños y no me cabe duda que no van a ser unos comparsas este año, ayer sin mas y en el trofeo Diputación cayeron ante Peñarroya (EBA) por 65-82 y no se lo pusieron fácil.
Antonio Díaz Hachero sigue de entrenador y me dice que a él le hubiera gustado que al equipo lo hubiera cogido alguien con mas experiencia (yo sinceramente creo que están en buenas manos). En principio no hay grandes novedades respecto al año pasado, se plantean como objetivo conocer el techo de estos jugadores y consolidar la estructura base del club tomando a estos como ejemplo referente.
Ante la baja de Guillermo Rivera se vuelve a reincorporar como base el histórico Antonio Navajas (el año pasado no jugó) y además como se va a hacer un equipo Senior Provincial quieren incorporar algunos jugadores mas como Victor García (Promesas) que el año pasado ya estuvo un par de meses y Fran un pívot de Fuente Palmera que el año pasado no jugó (aunque esto aún no está confirmado totalmente).

POSADAS

Nombre

Posición

Altura

Procedencia

A. J. Monserrat

Base

1,76

Posadas

Adrián Fernández

Alero

1,90

Posadas

Marcos Santiago

Ala-Pívot

1,97

Posadas

José P. Aguilera

Pívot

1,97

Posadas

Félix León

Escolta

1,81

Posadas

Andrés Medina

Escolta

1,79

Posadas

A. C. Maldonado

Alero

1,88

Posadas

Guillermo Rivera

Escolta

1,83

Posadas

Moisés Rumí

Escolta

1,84

Posadas

José Santiago

Ala-pívot

1,99

Posadas

Moisés Jiménez

Base

1,78

Maristas

Juan Rafael

Ala-pívot

1,92

Posadas

Víctor García

Alero


Promesas

Fran

Pívot


F. Palmera

Hemos incluido en esta relación las novedades que nos comunicó su entrenador y mantenido el resto de jugadores del año anterior, si bien repetimos que la plantilla no está aún totalmente definida. Pero está claro que este será el bloque fundamental. Suerte a los jugadores malenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.