viernes, 21 de septiembre de 2007

Debút de Baloncesto Unión Córdoba

Colaboro como asesor deportivo en la directiva del recién creado club BALONCESTO UNIÓN CÓRDOBA.
Por ello en mi blog mi voy a permitir una licencia y ya que mañana sábado se va a producir el bautismo de este club en la cancha del Écija Cajasol de Sevilla, creo que es lo mínimo hablar sobre dicho partido.
Como soy juez y parte y las opiniones no serian del todo objetivas (es obvio que quiero que gane mi equipo), voy a escribir aquí la previa del partido que se publica en la web no oficial del Écija Cajasol, que pueden pinchar en: http://www.infoecija.com/deportes/baloncesto/ecija_basket_club.html

Este es el texto integro de la previa:

"Un año más se abre el telón de la liga EBA en el Pabellón del Valle, una liga que se prevé como todos los años intensísima y durísima para los 15 equipos que componen este año la conferencia sur de la liga EBA. En ella se engloba un año más y por tercer año consecutivo el Écija Cajasol más renovado que nunca, con la salvedad de Miguel A. Ramos y Renan, que va a intentar este año convertirse en uno de los gallitos de la categoría y convertir el Pabellón del Valle en un fortín inexpugnable, y el primer rival que va a amenazar el feudo del equipo astigitano no es otro que el recién fundado UB Córdoba, equipo novel en las competiciones nacionales y que con una base de jugadores de primera nacional que conjuga perfectamente veteranía con la juventud y busca hacerse un nombre no solo en el histórico baloncesto cordobés y por qué no en el baloncesto andaluz. En cambio el Écija Cajasol un equipo reconstruido de nuevo y dirigido por Fernando Carmona que tiene la tarea de olvidar fantasmas del pasado y consolidar al cuadro astigitano en la élite de este grupo D, para ello contará con unos nuevos jóvenes valores como el internacional junior Jonathan Enríquez o el talentoso base de la Palma del Condado, Fran Cárdenas con la ayuda del gigante brasileño Renan, el cual debe demostrar que este es su año de consolidación en el baloncesto español. En el bando contrario, el conjunto entrenado por Chus Corrionero tiene ante si en esta primera jornada si primera prueba y deberá encomendarse a la experiencia de jugadores como Cortés (Ex Cajasur) y Jiménez para liderar a este equipo en su nueva andadura por la liga EBA. En otro orden de cosas, mañana viernes 21 de septiembre a las 6 de la tarde el Écija Cajasol realizará una nueva iniciativa para esta temporada, un entrenamiento en el Pabellón del Valle a puerta abierta para los medios de comunicación que se den cita en el feudo astigitano y para los aficionados que deseen acercarse". Ficha del partido Sábado 22 de septiembre de 2007. Pabellón del Valle. 19:00 horas. 1ª Jornada Grupo D Liga EBA. Árbitros: Luque Ruiz - Valdenebro García.

Toda la directiva está muy ilusionada con el nuevo proyecto, desde el presidente Juan Martínez hasta el último directivo sabemos que no va a ser un camino de rosas y que habrá que ganarse el respeto de la categoría partido a partido. No nos cabe duda de que todos los jugadores pondrán todo lo mejor de si mismo en cada jornada. "Lo individual al servicio del colectivo".

¡Ánimo Chus, Fernando y Chany y fuerza para todos los chavales!
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.