lunes, 17 de septiembre de 2007

Cajasur corta al argentino Federico Mallon

Cajasur córdoba ya busca sustituto para el argentino Federico Mallon, un pívot de 2´11 m pero que no era lo que esperaban en el cuadro de Nacho Criado, a pesar de estar coordinado y tener buena mano pasa su estatura, el equipo necesita de un center mucho mas interior y de muchos mas kilos para pelear con lo que presumiblemente se va a encontrar en esta liga.
Creo que la medida es acertada, pero con poco tiempo para encontrar un sustituto de garantías de aquí al viernes que se inicia la liga. Pero como dice el refrán mas vale tarde que nunca y creo que si se acierta en el nuevo extracomunitario, el equipo cajasureño va a conformar un equipo muy interesante y que va a dar mas de una sorpresa. Tiempo al tiempo.
Por de pronto su primer éxito es haber ganado la Copa Diputación el pasado domingo frente a Ciudad de Córdoba, el otro equipo que luchará este año con Cajasur por la supremacía del baloncesto cordobés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.