miércoles, 15 de agosto de 2007

Regresé de vacaciones

Hola amigos, ante todo y en primer lugar pediros disculpas por los días sin noticias, he disfrutado de unos días de vacaciones por las magnificas playas onubenses.
A partir de mañana intentaré actualizar el mercado de fichajes, darle vidilla de nuevo al blog, son muchos los correos y visitas recibidos y la verdad eso te anima bastante.
Pero no sólo nos conformaremos con los fichajes intentaremos seguir a los equipos en sus pretemporadas y desarrollaremos aspectos técnico-tácticos (vídeos, artículos, etc) de este mágnífico deporte.
Cómo primera novedad incluimos en nuestros enlaces la página de basket de babisco.es, que ha sufrido una remodelación importante y que está francamente bien.
Nada más me alegro de saludaros de nuevo y espero que el reencuetro sea de vuestro agrado.

2 comentarios:

  1. Hola Eduardo, no esperaba en tu blog el comentario sobre la web de la Peña Babisco, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. No sé quién eres (me imagino que alguien relacionado con dicha página), pero gracias por seguir nuestro blog.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.