viernes, 24 de agosto de 2007

Los equipos granadinos de liga EBA (4)

Hoy toca el turno de configurar las plantillas de los equipos de Granada en liga EBA, os puedo asegurar que no es nada fácil conseguir todos los datos que vamos comunicando, requiere tiempo y dedicación y yo diría que hasta investigación, pero como nos gusta y estamos comprometidos en el empeño ahí va lo que hemos recopilado de estos dos equipos.
Otra novedad de los equipos granadinos es que se confirma definitivamente el fichaje de Nacho Pin por Guadíx.

ATARFE

A pesar de ser un recién incorporado, su equipo está formado por gente experimentada de la cantera granadina junto a jóvenes valores de los últimos años, un cocktail muy interesante y que puede que en algunos casos de mas de una sorpresa. Dos jugadores mínimo por cada puesto, bastante estatura bajo aro y buenos cañoneros (ojo a Miguel Rivera que aunque veterano tiene muy buena mano). Puede haber algún movimiento, se dice que Guijarro irá de beca Erasmus y algunos dan al alero veterano Serrano en este equipo,aunque la información que tenemos es doble y lo colocamos en Motríl donde parece ser que seguirá este año.

Nombre

Puesto

Procedencia

Fco Javier Serrano
Pedro Sánchez
Miguel Rivera
Luís García
Álvaro de la Higuera
David Lesmes
Alberto Guijarro
David Ruiz
Miguel Almazán
Ramón Díaz
Javier Sanmartín
F. José F. Martos

J.A. Ureña

Base
Base
Alero
Alero
Alero
Alero
Alero
Pivot
Pivot
Pivot
Pívot
Pívot

Entrenador

1ª Nacional
1ª Nacional
(exACB Granada)
(ex Cazorla EBA)
Jerez (EBA)
exGranada EBA
exGranada EBA
exGranada EBA
Guadix (EBA)
1ª Nacional
exGranada EBA
Motril (1ª Nacional)



MOTRIL-GRANADA

El equipo filial del CB GRANADA que el año pasado jugó en Cabra algo que no se entendió muy bien, se une y vincula al Motril Alaminos que tan brillantemente consiguió el ascenso a liga EBA el año anterior. La base del equipo de este año es la del CB Granada del año anterior más alguno de los que ascendieron. Pierden al pívot Orfila (cedido a Inca LEB ORO) y al base Gonzalo Sánchez (Tarragona LEB Plata), se incorpora un jugador de origen brasileño Nico de los Santos (base que estará vinculado al ACB) y siguen los internacionales en categorías inferiores Jorge Fernández, Dani Gama, Orlando Camin y loa algo más veteranos Devin Wrigth y Bernardo Castillo. Talento y juventud que cuando estén finos amargarán la tarde a cualquiera.

Nombre

Puesto

Procedencia

Pablo Pin
Pablo García
J.F. Serrano
Oscar Anguita
Jorge Fernández
Nico de los Santos
Orlando Camin
Bernardo Castillo
Devin Wrigth
Dani Gama
Eduardo Guillén

Roberto Hernández?

Alero
Escolta
Alero
Alero
Base
Base
Pívot
Alero
Pívot
Alero
Pívot

Entrenador?

Motríl-Alaminos
Motríl-Alaminos
Motríl-Alaminos
Motríl-Alaminos
Granada EBA
Brasil
Granada EBA
Granada EBA
Granada EBA
Granada EBA
Granada EBA

Granada EBA


Puede ser que tengamos algún error,pero esta es la base fundamental de los equipos granadinos, en cualquier caso es norma habitual que el CB Granada incorpore todos los años algún jugador que otro interesante procedente de los equipos juniors del Club y seguramente habrá alguna novedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.