miércoles, 22 de agosto de 2007

Los equipos de EBA D (3)

Continuamos informando sobre los equipos de liga EBA grupo D, toca el turno de dos equipos recién incorporados a esta categoría si bien son clubs que en épocas anteriores ya formaron parte de ella. Les hablamos del Ciudad Autónoma Melilla Enrique Soler y el C.B. Ejido de Almería.

Melilla prácticamente confía en el bloque que se quedo en puertas del ascenso directo a EBA con su entrenador Javier Nieto incluido, completa el bloque con canteranos importantes y con dos jugadores canarios vinculados al equipo de LEB (Dani López y Ayose García, ambos procedentes de liga EBA), además fichan a Dani Terrón (Lepe de EBA) que tendrá que suplir al histórico Ernesto Serrano (ex-acb y que no ha renovado). también habría que destacar la baja del pivot ex-ACB Pepe Torrubia , nuestro paisano cordobés parece que cuelga definitivamente las botas.

MELILLA

Nombre

Puesto

Procedencia

Dani Terrón
Pelayo Larraona
Dani López
Edi Santos Cano
Helme Al-Hammouti
Jesúlin Martínez
Lino Ferrer
Ángel Mena
Javier Felíu “Handi”
Alejandro Gutiérrez
Ayose García
Jose Rubio

Javier Nieto

Base
Base
Pivot
Pivot
Pivot
Alero
Escolta
Base
Alero
Escolta
Escolta
Pivot

Entrenador

Lepe (EBA)
Renovado
San Isidro (EBA)
C.B. Constitución
Renovado
Renovado
Renovado
Renovado
Renovado
Baloncesto La Salle
Gran Canaria (EBA)
?

Renovado


El Ejido fue un clásico de la categoría e incluso llegó a militar en liga LEB, ahora con el renacer del baloncesto almeriense parece que quiere reverdecer viejos laureles. Mantienes a dos jugadores del año anterior ( Villegas y Morales), repesca a Cristobal Cortés (deportes Blanes Almería de EBA) y ha fichado dos jugadores argentinos (Sergio López y Esteban Peppe), además ficha al base Zamora de las Gabias y al veterano ala-pivot Oscar del Pozo (ex-Forún, LEB, LEB2 y Zamora de EBA su último equipo). Aún no han completado la plantilla, pero se ve claramente que no van a ir de comparsas. Su entrenador será Joaquin González.

CB EL EJIDO

Nombre

Puesto

Procedencia

Juan Morales
Rafa Villegas
Cristóbal Cortés
Pablo Zamora
Sergio López
Esteban Peppe
Javier Jiménez
Oscar del Pozo

Joaquín González

Base
Ala-pivot
Pivot
Base
Escolta
Alero
Pivot
Ala-pivot

Entrenador

Renovado
Renovado
Deportes Blanes (EBA)
Las Gabias (1ª Nacional)
Argentina
Peñarol (Argentina)
?
Zamora (EBA)

Renovado

Bueno esto se va animando y completando,seguiremos informando,si se enteran ustedes de algún fichaje no tienen nada mas que incluirlo en comentarios. Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.